NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Numancia

Bolo y Ortega se lesionan y no viajarán a Tenerife

Sufren lesiones musculares y estarán de baja 20 días

Sergio Ortega y Bolo se han lesionado y podrían estar de baja al menos de 20 días. El defensa cántabro notó una pequeña molestia al acabar el partido ante el Granada 74, "aunque no le di importancia, sin embargo tras el entrenamiento suave del lunes, en los de los días posteriores ya no aguanté más el dolor". La resonancia magnética que se le ha practicado en Logroño ha diagnosticado una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. "Estoy fastidiado; este año no contaba con muchos minutos y para un partido que puedo jugar, me vuelvo a lesionar", dijo contrariado. Aunque la resonancia mostró la rotura, existe un edema que los médicos del club quieren ver mejor en una ecografía.

Mientras, el delantero Bolo notó una sensación extraña en el entrenamiento: "Recibí un golpe en la rodilla, no le di importancia y al rematar después un balón sentí una sensación extra se me cargó el cuádriceps". Aunque Bolo sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, espera volver a correr dentro de una semana. El delantero vasco no se explica lo que le está sucediendo este año: "No estoy bien y por eso no me están saliendo bien las cosas".

Carnicero, el preparador físico, también

El rosario de lesiones no sólo se centran en Bolo y Ortega. Quero tienen una pequeña infección bucal que también le impide viajar a Tenerife, pero es que el preparador físico del equipo, David Carnicero, también se ha lesionado: notó un problema en su rodilla derecha mientras se entrenaba con los jugadores y podría haberse roto el menisco de su pierna derecha. "Esta tarde (por ayer) iré a Logroño para que me hagan una ecografía". El resultado, hoy.