Una derrota dejaría muy tocado a Manolo Tomé
El Ourense visita el complicado campo del Universidad
Manolo Tomé se juega algo más que tres puntos contra el Universidad. El Ourense llega al encuentro en su peor momento, con cuatro derrotas consecutivas y en puestos de descenso. Un nuevo tropiezo podría dejar al entrenador gallego en una difícil situación, a pesar de que la directiva asegura que cuenta con toda su confianza, incluso en el caso de que no se saque un resultado positivo. Tomé, por su parte, está tranquilo: "En el fútbol, mandan los resultados y no hemos tenido mucha fortuna en varios encuentros. Perdimos los cuatro últimos y eso pone nervioso, pero podemos sacar esto adelante".
La designación del colegiado tinerfeño García Cabrera alimenta además el morbo. Este árbitro dirigió este mismo encuentro la pasada temporada y expulsó por doble amonestación a Tomé. El entrenador aportó como anécdota que el trío arbitral había acudido unas horas antes del partido a una tienda acompañado de directivos del Universidad. Ahora esta designación, vuelve a hurgar en esa antigua herida.
Noticias relacionadas
Aceptan el recurso y Azevedo podrá jugar
El Juez Único de Competición de la Federación Española de Fútbol anuló finalmente la segunda tarjeta amarilla que vio el delantero Azevedo en el encuentro del pasado domingo ante el Vecindario. Es el tercer recurso del Ourense que se estima esta temporada, por lo que el portugués podrá estar esta tarde a disposición de Manolo Tomé para el encuentro contra el Universidad. Azevedo es un hombre importante en los esquemas rojillos y debe ser el jugador encargado de liderar el ataque del Ourense en su visita al segundo clasificado de su grupo.



