Jotha: "La próxima semana tocaré balón"
El lanzaroteño quiere "volver a competir pronto"
Jotha ya ve la luz. Convaleciente desde el pasado verano de la lesión que padece en su rodilla izquierda, generada en su etapa en la disciplina de la Ponferradina, el centrocampista lanzaroteño aseguró ayer que "la próxima semana" comenzará a practicar "ejercicios con balón", lo que evidencia su mejoría.
"En mi mente únicamente está el recuperarme lo antes posible y poder volver a jugar. Los últimos meses han sido duros pero, al tiempo, llevaderos, pues tantos mis compañeros como los médicos y las personas que me han ayudado se han portado de maravilla conmigo. Los galenos del Real Madrid me supervisan cada quince días con el tratamiento de factor de crecimiento, inyectándome sangre que depuran en la rodilla, y aquí David Álvarez me mima en La Cornisa. Es un grandísimo profesional al que le debo mucho por los cuidados que me ha dispensado. Ahora, poco a poco, voy viendo los resultados. La rodilla está muchísimo mejor y eso me anima y motiva", expuso.
Jotha dice que ha trabajado "duro y sin descanso" para recuperar el nivel competitivo que hace años ya le hizo debutar con el Real Madrid en Primera: "Aquí me han dado confianza, pues ni he llegado a debutar y me cuidan una barbaridad, y quiero devolverla".
"No es fácil ver que te tienes que quedar cada fin de semana por una lesión tan duradera. Pero el tiempo corre rápido y espero que mantenga la evolución para competir pronto", finalizó.
Noticias relacionadas
Tino Luis ya tiene ayudante
Tino Luis Cabrera ya dispone de un técnico auxiliar para agilizar el desempeño de sus funciones rutinarias. Tras la precipitada marcha a principios de temporada de Víctor Poladura, esta figura había quedado desierta, pero en el club ya han encontrado al sustituto adecuado: José Luis Padrón. Hombre de la casa, Padrón ya venía ejerciendo funciones como entrenador en el juvenil de División de Honor y ahora dará un salto cualitativo incorporándose de lleno al trabajo con los profesionales. Su sintonía con Tino Luis es perfecta.



