Segunda B | Vecindario

"El equipo necesitaba mucho esta victoria"

Pacuco respira tranquilo tras derrotar al Ourense

Actualizado a

Sufrió bastante el Vecindario para derrotar a un Ourense que demostró tener muy pocos argumentos ofensivos y, que encima contó con un efectivo menos toda la segunda parte. Los blanquinegros, después de una pésima primera mitad, lograron enderezar el rumbo y jugar de una forma más inteligente tras la reanudación. Clave fue la entrada al terreno de juego de Carlitos. Su velocidad trajo en jaque a la línea defensiva del conjunto gallego. Camacho y David Dorta se encargaron de hacer inútil el gol inicial del visitante Lozano.

Pacuco Rosales trasladó la "enorme satisfacción" que tiene tras la victoria de su equipo ante el Ourense (2-1), toda vez que, después de las últimas derrotas, el conjunto blanquinegro "necesitaba este triunfo". "Era vital no fallar frente a un rival directo como el Ourense y cumplimos con el objetivo, pese a que no fue nada fácil y tuvimos que remontar. Pero los tres puntos se quedan en casa y vemos aliviada nuestra situación clasificatoria, que es al fin y al cabo lo que cuenta", aclaró el preparador.

Pacuco admitió que el encuentro "tuvo dos mitades bien diferenciadas", siendo la segunda "la que mejor imagen deja". "Antes del descanso no estuvimos mal, estuvimos muy mal. Nos costó entrar en el encuentro y eso estuvimos a puntos de pagarlo. Menos mal que luego tuvimos reacción y pegada. En eso hay que aplaudir a los futbolistas, que supieron sobreponerse y brindar a la afición un resultado muy importante", enfatizó el entrenador isletero.

Noticias relacionadas

Vital.

El técnico blanquinegro incide en la trascendencia que tendrá para el Vecindario "romper la mala racha de resultados fuera", pues estima que "cuando se combinen victorias dentro y lejos del Municipal" será cuando el Vecindario "comience a olvidarse de la parte baja de la tabla". La próxima jornada mide al Vecindario con el Lugo en tierras gallegas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados