Organista: "Agradezco los aplausos del público"
Volvió a jugar después de tres meses de baja por lesión
El triunfo ante el Sanse es una buena noticia, pero no menos lo fue la vuelta al terreno de juego de jugadores como Igor que regresó con gol, Jonay Hernández que debutó en la banda izquierda con la elástica granate y los minutos de los que dispuso un Organista, al que se le vio con ganas de recuperar su posición natural en la medular granate.
Sergio Organista reapareció en las filas granates después de tres meses de inactividad por culpa de una lesión en el sesamoideo del pie derecho. Gracia concedió minutos al internacional portugués en la recta final del encuentro del domingo contra el Sanse. "Entré con el marcador a favor a disfrutar del encuentro después de tres meses de inactividad. Me sentí en líneas generales bastante bien, aunque con alguna pequeña molestia", valoraba. Por otra parte, reconocía que le sorprendió satisfactoriamente la ovación de Pasarón antes de entrar en el campo: "Agradezco enormemente los aplausos brindados por la afición, es un gran gesto por su parte".
El internacional venezolano Jonay no dudó en reconocer el mal sabor de boca por la segunda parte realizada por el equipo. "A pesar de ganar, la verdad es que estoy bastante fastidiado, porque en la segunda parte bajamos el ritmo notablemente y, aunque quisimos subirlo nuevamente, no pudimos", afirmaba el lateral granate. Jonay lució cómodo y en buena forma por una banda izquierda, en la que resolvió las tímidas embestidas del equipo madrileño. Aún así, el venezolano es mucho más exigente consigo mismo y con el equipo. "En el partido del domingo bajamos demasiado el ritmo y ahí estuvo el error, porque al final le dimos vida al rival", explicaba.
Noticias relacionadas
Xavi Gracia, "muy preocupado"
Para Xavi Gracia, la intensidad del equipo en la segunda parte no fue la habitual para pelear por los puestos de play off. "Jugamos una primera parte aceptable, pero la segunda mitad fue desastrosa", afirmaba categóricamente un Xavi Gracia, que desde ya invita al vestuario a cambiar de actitud y señala que "el próximo domingo no jugamos ante el Sanse". Finalmente, Gracia volvía a recordar que se encuentra muy preocupado: "Más allá de conseguir tres puntos que me acerquen al cuarto clasificado, estoy muy preocupado porque no he visto al Pontevedra que a mí me gusta", sentenciaba.



