Segunda B | Castilla 2 - Lanzarote 1

Justo premio para el Castilla

Su buen juego se impuso a un Lanzarote muy marrullero

Actualizado a

Sería bonito si la vida fuera como el encuentro de ayer en el Di Stéfano: una contienda entre buenos y malos claramente diferenciados con tensión, nervios y dudas, pero con final feliz. No se trata de favoritismos, sino de actitudes.

Los buenos eran los del Castilla, porque se dedicaron sólo a jugar al fútbol. Los malos, los del Lanzarote, porque llegaron a Madrid con la idea de parar el juego a base de faltas, pero lo hicieron mediante patadas, que no es lo mismo.

Y a punto estuvo de salirle el plan a los canarios pero a falta de ocho minutos para el final apareció Juanmi Callejón. Recibió un buen pase de Bueno, recortó y marcó el 2-1 con la derecha. Fue el justo premio al esfuerzo de un equipo que se sobrepuso con paciencia y buen fútbol a las marrullerías del Lanzarote. El caso es que el Castilla se adelantó con un gol de pillo de Bueno y los canarios empataron de penalti (transformado por Yeray) en su única llegada clara al área. Desde entonces y hasta el gol lo único que se vio fueron las continuas aproximaciones del Castilla. La mejor, un libre directo de Parejo que se estrelló en la escuadra...

Gutiérrez

"Me he equivocado porque he tardado en realizar los cambios. Creo que el árbitro ha sido decisivo porque, en el primer minuto, Felipe ha hecho un penalti a Aníbal y debería haberle expulsado. Ellos han sido mejores en la segunda parte".

Noticias relacionadas

Mandiá

"Nunca bajamos los brazos y eso es lo más importante para nosotros. Queremos que el equipo tenga en todo momento ilusión por ganar los partidos, por jugar bien y por defender a su equipo. Los jugadores están respondiendo fenomenal".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados