Álvarez tiene las horas contadas
El Lorca se dejó empatar por un rival que jugaba con dos menos
Las horas de Miguel Álvarez al frente del Lorca Deportiva parecen estar contadas y al final del choque ante el Baza cargó duramente contra algunos de sus jugadores. El conjunto blanquiazul vio como se le escapaba la victoria en el último suspiro después de ir ganando 2-1 contra un rival que jugó con dos hombres menos los últimos diez minutos.
El Lorca salió decidido a por la victoria, pero fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Belencoso al poco de iniciarse la segunda mitad.
Los pupilos de Miguel Álvarez consiguieron pronto igualar el encuentro merced a un gol de Epitié. Tarrés, en el minuto 62, culminó la remontada y el Baza se quedaba con nueve. Todo parecía encarrilado. Pero en el minuto noventa, Belencoso transformó un penalti claro, poniendo el empate y dejando a Álvarez al borde del despido.
Noticias relacionadas
M. Álvarez "Ha faltado definición"
Algunos jugadores parece que están jugando en el patio del colegio. Yo me levanto todas las mañanas buscando comida para mi familia y algunos de los futbolistas no saben para que se levantan. El equipo ha podido hacer dos o tres goles más cuando íbamos 2-1 pero la falta de definición nos ha condenado. Después del esfuerzo para remontar todo se minimiza con el error del penalty final.



