Azotados por el Virus Murcia
El Madrid se desinfló tras el descanso: por confianza y por el cansancio del Virus Fifa, sin duda. Pero también porque el Murcia adelantó líneas, presionó a Guti hasta desquiciarlo y sacó la tajada del empate, que pudo ser una victoria.
¡Sólo 6 remates! Los delanteros no existieron
Ni Van Nistelrooy ni Robinho ni Raúl. Tampoco Higuaín y mucho menos Robben dejaron huella en el partido. Robinho marcó un gol servido en bandeja y punto final. El Virus Fifa machaca a algunos jugadores, está visto. Pero también le azotó el Virus Murcia, que dirigido por Alcaraz secó al Madrid.
Guti, en las penas y las alegrías
Así es Guti: da alegrías, como el pase del gol, y lamentos como dejar ir a De Lucas solo a marcar el empate, o provocar la roja. Guti jugó bien mientras pudo, pero el Madrid tiene en exceso 'gutidependencia'... Gago, pasable; Diarra, horrible.
Abel hizo de todo y todo muy bien
Fue Abel el eje del Murcia cuando reaccionó el equipo tras el descanso. Supo empujar a sus compañeros hacia arriba, para ahogar a un Madrid que no tenía gasolina. Abel chutó, peleó, robó balones y sacó faltas y córners. Un motor para el equipo de Alcaraz. Cannavaro sigue regalando jugadas de peligro al rival. Ayer dio el recital completo de errores en el corte y posicionales. El Murcia no supo sacar fruto de este agujero.
De Lucas roba la cartera a Guti
Noticias relacionadas
Lore doluptat dolortie modo commod magnismod do do ex et lam venissenibh eugait volorer iniam, sumsandit ipis autpat adio esequatet acip eugueLor si. Lore mod modolore feu feugiatuLortie et do dunt illandre ea consequat.Quit. Grat, tandet15
25



