"Hace más falta ganar por la afición que por nosotros"
Granero no ve motivos para la intranquilidad en el grupo
Hace falta una victoria, pero más por la afición y los medios de comunicación que por nosotros". Así se expresaba ayer José Carlos Granero en torno a la necesidad de lograr los tres puntos tras siete jornadas sin hacerlo. Para el técnico valenciano "sería un error buscar la victoria con presión y agobios", ya que desde el cuerpo técnico se considera que el grupo está trabajando bien y sólo falla el resultado.
Granero apeló a la igualdad de la categoría, ya que "salvo el Girona no gana nadie" y, además, "algunos favoritos no están ni han estado en las primeras posiciones". Para Granero, la victoria frente al Villarreal B "llevaría al inicio de otro ciclo en una situación normal". Además, el preparador alicantinista recordó que, pese a empatar en Sant Adrià de Besós, "aumentamos un punto la diferencia ante dos de nuestros perseguidores y con el otro la mantuvimos". En este punto, Granero volvió a recordar que "las dudas están fuera, no dentro del equipo".
El entrenador sólo tendrá a dos centrales a su disposición ante el Villarreal B, tras la lesión de Mario el pasado domingo, que le tendrá un mes alejado de los terrenos de juego. El técnico confesó que "no quiero ni pensar que pueda faltar otro". Además, recordó que "Alan no es un central, es un recurso que se puede utilizar alguna vez". El catalán hizo de central en Barcelona.
Noticias relacionadas
"Prefiero problemas atrás y poder elegir delante"
José Carlos Granero también dejó claras sus preferencias de cara a un posible refuerzo en el mercado invernal. "Prefiero tener problemillas atrás y poder elegir delante", aseguró el técnico. Antes, había sido consultado sobre la falta de efectivos en la línea defensiva tras la lesión de Mario. El equipo sólo cuenta con tres centrales y un lateral derecho en la plantilla. En opinión de Granero, "las plantillas de Segunda B a menudo se quedan cojas por alguna parte". Sin embargo, su mira de cara al mercado invernal sigue enfocada a la caza de un delantero grande.



