NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Betis

León compara a la oposición con "la lista de Schindler"

El presidente del Betis, irónico

La plana mayor del Betis mostró ayer el gran ambiente que existe dentro del vestuario tras la última victoria. Presidente, entrenador y tres de los jugadores más importantes de la plantilla, Juanito, Ricardo y Pavone, asistieron juntos a la presentación del nuevo patrocinador oficial del conjunto: Garmín. La multinacional líder en venta de GPS busca así introducirse en el mundo del deporte. "El Betis es un club mundialmente conocido. Fue el primer conjunto andaluz en clasificarse para la Champions y actualmente sigue haciendo gala de un juego dinámico y afán de superación por mantenerse en la élite", dijo el director general de la empresa en España, Fernando Trepat.

Pero el que no deja pasar la ocasión de dar titulares periodísticos es el presidente León. En los últimos meses están proliferando los grupos de opositores a la gestión de Lopera. El último en aparecer ha sido la Liga de Juristas. El máximo mandatario tuvo palabras hacia ellos: "Me satisface mucho que se muevan. Eso significa que el beticismo está vivo y tiene inquietudes. Estamos encantados que surjan nuevas asociaciones como la Liga de Juristas, que es como la lista de Schindler o cualquier otra que pueda aparecer".

Mientras, Béticos por el Villamarín, que ha conseguido más del cinco por ciento de las acciones del Betis, ha pedido incluir una serie de puntos en la Junta General de Accionistas de mes próximo. "Todo lo que piden es algo que se hace habitualmente cada año en las diferentes Juntas. No es nada nuevo. El que asista verá que eso es así, porque no va a cambiar", finalizó León.