"Hay plantilla para estar entre los seis primeros"
Rafa Sáez ve al equipo "estresado; toca ganar ya"
Rafa Sáez (Pontevedra, 1962) llega al banquillo del Logroñés CF con un reto interesante. El equipo es colista y no conoce la victoria, pero el preparador gallego es optimista: "El equipo juega bien, pero está ahí abajo por accidente. Sólo se han perdido seis partidos de los trece, y no se ha ganado alguno por no jugar bien".
El míster, cuatro temporadas al frente del Celta B hasta el arranque de esta campaña, ya saca sus primeras conclusiones tras empezar a trabajar con el plantel: "El equipo está bloqueado, estresado, perplejo por su situación en la tabla. Los jugadores no se han adaptado a verse ahí abajo. Lo más urgente es ganar un partido cuanto antes, ya que el Logroñés CF estaba jugando bien, y se encuentra en la última posición por accidente". Toda una inyección de optimismo por parte del nuevo responsable técnico de los blanquirrojos.
Buenas referencias.
Rafa Sáez aceptó el reto de hacerse con el banquillo del CF tras estudiar a fondo la oferta. El pontevedrés resalta que "la plantilla es muy buena y estaba muy bien trabajada por parte de Balta. La verdad es que, en este grupo, es una plantilla para estar entre los seis primeros de la tabla. Además, me he encontrado a un grupo de excelentes futbolistas y sobre todo de excelentes personas. Ese ha sido un argumento fundamental para aceptar la oferta".
Noticias relacionadas
No el único: "El Logroñés CF tiene muy buenas instalaciones, dos campos de hierba, no hay presión social ni mediática, y buenas garantías de pago. Además, vi un vestuario comprometido, unido, con gente muy sana". Un vestuario veterano para un técnico que viene de muchos años en un filial: "El proceso es distinto. En el Celta B durante la semana enseñas, proteges y formas. Aquí la cuestión es producir, tanto resultados como puntos".
El entrenador gallego sabe que asume un reto complicado, pues comenta que "tenemos mucho que hacer. Y lo urgente es ganar cuanto antes", pero el Logroñés CF se ha puesto en muy buenas manos.



