Dorta: "El equipo saldrá adelante con total seguridad"
"No nos podemos venir abajo"
El Vecindario deambula por la zona baja de la tabla aturdido por unos resultados no esperados en el seno del club sureño. David Dorta afirmó que el equipo blanquinegro "saldrá adelante seguro", pese a que la actual situación, a su juicio, "es bastante decepcionante". "Estar casi al borde del descenso es algo que a nadie le gusta y menos cuando el año pasado competíamos en una categoría superior. Pero ahora no nos podemos venir abajo ni mucho menos. Pacuco Rosales está haciendo un gran trabajo desde que tomó las riendas del equipo y creo que eso se va a anotar muy pronto en los resultados", expuso.
Noticias relacionadas
Dorta espera que "el buen rendimiento" exhibido el pasado fin de semana frente al Universidad "tenga la continuidad necesaria" que permita al Vecindario "abandonar la zona peligrosa de la tabla y ocupar una lugar más tranquilo". "Recuerdo que el año en el que ascendimos, estábamos en una situación muy similar. Desde luego no sé si podremos repetir aquella gesta ahora, pues la prioridad ahora es la salvación, pero eso nos tiene que valer para demostrar que esa remontada que perseguimos es posible", añadió el tinerfeño.
Respecto al encuentro del próximo domingo frente al Ourense, fue concluyente: "Tenemos que ganar como sea. Todo lo que no sea asegurar los tres puntos supondría una gran decepción por las consecuencias que podría tener en la clasificación".



