"No hay alarma, pero sí un poco de preocupación"
Para Azkoitia, "la asignatura pendiente es ganar en casa"
Pasan las jornadas y el Alicante sigue sin volver a ganar. Azkoitia, uno de los capitanes del equipo, reconoció ayer que "no hay alarma, pero sí un poco de preocupación". Y es que, como el vasco reconoce, "no esperábamos esta racha, aunque tampoco la de las primeras jornadas. Son cosas del fútbol".
Lo cierto es que el conjunto de Granero ha pasado de realizar su mejor arranque liguero a obtener sus peores registros de los últimos años en esta época de competición. Azkoitia volvió a pedir tranquilidad al entorno. "Si seguimos así y no nos ponemos nerviosos, tenemos muchas posibilidades de estar en el play off", aseguró el centrocampista. Para Azkoitia, "la asignatura pendiente es ganar en casa", donde el equipo está teniendo problemas para sacar los partidos adelante.
Azkoitia es consciente de que "dos victorias nos dispararían otra vez en la tabla", pero "si no aciertas de cara a gol seguramente te irás a casa con cero puntos". Aún así, el medio confía en "sacar esto adelante y disipar las dudas de la gente que desconfía". "Estamos preocupados por esta racha sin victorias pero confiamos en volver pronto a la senda de la victoria", puntualizó el vasco. Mientras, el equipo intenta corregir los posibles errores. "Analizamos todos los partidos y sabemos en qué fallamos individual y colectivamente, pero nunca sabes si volverá el error o se subsanará", finalizó.
Noticias relacionadas
Mario estará de baja entre cuatro y cinco semanas
El central Mario, que cayó lesionado el pasado domingo en el encuentro frente al Espanyol B, estará de baja entre cuatro y cinco semanas. El futbolista se sometió ayer a una ecografía en el Hospital General de Elche para conocer el alcance de su lesión, y el diagnóstico mostró que el jugador sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda. El ex futbolista del Salamanca deberá guardar reposo durante los primeros días y después se someterá a un tratamiento de fisioterapia, para incorporarse al grupo conforme vaya evolucionando satisfactoriamente de la lesión.



