Segunda B | Zamora

El presidente costea dos autobuses para animar en Zorrilla

Los socios pagarán su entrada

Actualizado a

Que un club flete autobuses para un desplazamiento es algo habitual. Pero que sea el presidente el que corra con los gastos, no tanto. José María Casas ha decidido pagar de su bolsillo dos autobuses para que los socios puedan estar el domingo en Valladolid animando al equipo.

La iniciativa surgió a raíz de la victoria ante el Palencia. "Viendo la clasificación, pensé que ganar en Valladolid nos permita jugarnos el liderato ante la Ponferradina, en el siguiente partido, y será bueno que el equipo esté arropado", dice el presidente.

Noticias relacionadas

El mandatario ha querido dejar al margen de la contabilidad del club el desplazamiento, "no porque estemos mal de dinero, pero este año, por los ascensos del equipo B a Regional, y del juvenil a División de Honor, los gastos se han disparado, y nunca sobra dinero en las arcas del club".

Así pues, los socios que lo deseen pueden pasarse hoy, mañana o el viernes por las oficinas del club. "El único requisito es que compren la entrada. Además, tendrán el aliciente de que no se jugará en Los Anexos, sino en el José Zorrilla", dice José María Casas, que añade: "Me he comprometido a pagar dos autobuses, pero si el número de socios que quieran ir es mayor, se pondrán más autobuses".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados