Primera | Valladolid

García Calvo: "Me siento del Atlético de Madrid"

El jugador confía en que el Valladolid pueda sorprender

J.I.Tornadijo
Actualizado a

Es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores claves del actual Valladolid. El próximo domingo tendrá la extraña sensación de tener que volver a jugar en el Calderón ante el equipo al que defendió durante cinco temporadas, el Atlético de Madrid. Por ello, el futbolista confiesa sentir esta semana unas sensaciones especiales ante este encuentro: "Sí, tengo unas sensaciones especiales, porque voy a volver a jugar ante un club en el que estuve jugando cinco años y que se puede decir que es mi equipo. Allí me trató todo el mundo de manera fenomenal y me considero un atlético más. En Madrid dejé a grandísimos amigos después de unos años fantásticos".

Optimista.

Cada declaración que realizan los componentes del equipo vallisoletano vienen cargadas de esperanzas y de optimismo. García Calvo no es una excepción: "Sabemos que vamos a enfrentarnos a un gran equipo, cuajado de grandísimos futbolistas y va a ser un partido muy complicado para nosotros dado el alto nivel de juego que está ofreciendo el Atlético, pero nosotros vamos a tratar de explotar allí todas nuestras virtudes. Vamos a tener nuestras opciones de ganar, seguro. Nuestro equipo está ahora en un buen momento de juego y de resultados y al igual que sorprendimos al Zaragoza y casi al Barcelona y al Madrid, también podemos hacerlo en el Vicente Calderón". El jugador, aseguró volver al Calderón sin ganas de revancha hacia quien motivó su salida del club.

Noticias relacionadas

El central encajó 14 goles en tres años

No tuvo suerte García Calvo en las tres visitas que realizó de blanquivioleta al estadio Vicente Calderón. En la campaña 97-98, su primera como jugador del Valladolid, los rojiblancos le endosaron al club castellano una sonora goleada (5-0). Un año después, las cosas no fueron mucho mejor y la goleada rojiblanca se amplió hasta el 6-1. En la temporada 99-00, el Valladolid volvió a caer, esta vez por 3-1. Esta fue precisamente la campaña en la que el Atlético descendió a Segunda División, por lo que en la 00-01 el Valladolid y los rojiblancos no coincidieron. Al año siguiente, García Calvo se fue al Atlético.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados