Vilaró anuncia la llegada de nuevos empresarios
El vicepresidente dice que serán seis o siete
El flamante vicepresidente primero del Girona, Ramon Vilaró, ha asegurado que en los próximos dias seis o siete nuevos empresarios entrarán a formar parte de la renovada junta directiva del club. De la originaria sólo quedan el presidente, Josep Gusó, y el veterano Josep Rigau.
Con la llegada del empresario Vilaró -que accedió al cargo la pasada semana-, la plantilla del Girona se ha puesto al día de cobro y encara el futuro, por lo que respecta al tema económico, con mucho más optimismo que fecha atrás.
Por lo que se refiera al apartado puramente deportivo, el equipo que dirige Raúl Agné, que el próximo domingo visita el siempre difícil terreno de juego dela Gramenet, quiere alargar a 13 las jornadas sin perder. El partido es, a priori, de lo más interesante, pues medirán sus fuerzas los dos primeros de la clasificación: el líder (Girona) y el segundo (Gramenet). El cuadro rojiblanco jugará con la tranquilidad de saber que ocurra lo que ocurra, sea cual sea el resultado, mantendrá el primer puesto.
El centrocampista Santi Asensio considera que "por las dimensiones y por la superficie [de césped artificial] es un campo complicado. Será muy difícil puntuar porque la Grama no ha perdido esta temporada en su casa". Pese a ello, Asensio confía "en seguir la racha" y espera volver de Santa Coloma de Gramenet con algún punto.Recursos en marcha.
Noticias relacionadas
Por otra parte, el club rojiblanco ha presentado recurso para evitar la sanción de Agné, que fue expulsado en las postrimerías del partido con el Terrassa. Asimismo, también ha decidido recurrir las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores Miki y Arnal.
Según consignó el árbitro Herrero Arenas en el acta del encuentro, Agné se hizo acreedor de la cartulina roja "por dirigirse a mí en voz alta, moviendo los brazos, en los siguientes términos: 'Vete a tomar por el culo".



