Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segunda | Albacete

El partido ante el Granada 74 podría ser impugnado

El Albacete cree que hubo alineación indebida de Crespí

<b>JUGÓ. </b>Martí Crespí lucha por el balón con Calandria en el partido disputado el pasado sábado.
josema moreno

El Albacete estudia impugnar el partido que disputó el pasado sábado ante el Granada 74 por supuesta alineación indebida del defensa Martí Crespi. En un comunicado, el club manchego expuso las razones que le han hecho mandar "un escrito a la FEF" en el que le advertía de unos hechos puntuales. Así, en un primer punto, dice que "en el encuentro Xerez-Granada 74, Crespí vio una amarilla bastante clara que el comentarista de Localia advirtió que acarreaba suspensión, por lo que no podría jugar ante el Albacete".

En un segundo punto, el Albacete concreta que "el colegiado de dicho encuentro, Rodado Rodríguez, cometió un error a la hora de redactar el acta adjudicando la tarjeta a Cristian Díaz, jugador que no actuó en el partido confundiendo el dorsal de ambos. Días depués, el Comité de Apelación dejó sin efecto la tarjeta a Díaz a instancias del Granada 74, pero no adjudicó la tarjeta a quien verdaderamente correspondía, que era Crespí. De haberla recibido, no podría haber jugado el pasado sábado"

En otro punto, el club manchego puntualiza que "estos hechos podrían alterar el normal devenir de la competición. Acompañando al escrito, se adjunta un dossier de Prensa que prueba que estos hechos eran conocidos por el Granada 74". Ahora, el Albacete espera una respuesta por parte de la FEF para "tomar una decisión sobre si se impugna o no" finalmente el encuentro.

En el club de Marsá existe "tranquilidad total"

En el Granada 74 existe una "tranquilidad total", según informó un portavoz de la entidad, ante la posible impugnación del encuentro contra el Albacete que acabó 1-0. "Nosotros estamos totalmente tranquilos. Martí Crespí fue alineado con total legalidad, ya que no hay ninguna comunicación por parte de ningún órgano federativo de que estuviera sancionado". El mismo portavoz añadió que "entendemos que el Albacete intente defender sus derechos, aunque consideramos que el Granada 74 no tiene nada que perder". Por otro lado, la derrota de Motril relanzó los rumores sobre una posible destitución de Quique Hernández como entrenador del Albacete, pero éste fue ratificado ayer una vez más por el Consejo manchego.