Segunda B | Lorca Dep.

El club da a Miguel Álvarez otra semana más de tregua

La derrota de Granada se considera como previsible

Actualizado a

Otra semana. Ese es el margen que tiene Miguel Álvarez para intentar revertir una situación que se ha complicado todavía más. En un principio se había tomado el encuentro del pasado domingo ante el Granada como la fecha límite para la reacción del equipo pero este plazo se ha ampliado una semana debido a que la derrota en Los Cármenes entraba en lo previsto.

El Consejo de Administración del Lorca Deportiva ha confirmado que Miguel Álvarez se sentará en el banquillo del Artés Carrasco el próximo domingo en el choque que les va a enfrentar frente al Baza. Esta vez sí que será la última oportunidad de la cúpula directiva hacia el técnico jienense. De no conseguir el triunfo frente a los andaluces, el actual entrenador del conjunto lorquino dejaría su puesto.

La directiva ha sido tolerante con la derrota en Los Cármenes, otra más, pero los números dicen que con Miguel Álvarez como responsable del vestuario sólo se ha ganado un partido en las últimas once jornadas. Y es que después del Baza llega el Mazarrón, dos partidos que se antojan propicios para salir de los puestos de abajo. La pregunta es saber si Álvarez se sentará en el banquillo en el próximo derbi regional.

Noticias relacionadas

Plaga de bajas en la plantilla

Miguel Álvarez cuenta en la actualidad con nueve bajas, muchas de ellas seguras para el choque frente al Baza. En dicho encuentro no podrán estar los sancionados Chando, Jorge Sánchez, Olivares, Rueda y Antonio Robles. Ramos, que cayó lesionado el pasado viernes también se perderá el duelo, junto con Alexandre, que previsiblemente no llegará. Por último, serán duda hasta última hora Derek Decamps y Jordi Tarrés, aunque se espera la presencia de este último.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados