Segunda B | Écija

"Desde chico siempre me ha tirado el Sevilla"

Nolito: "Disfrutaba mucho con Tsartas y Reyes"

Actualizado a

Si el Écija es el equipo más en forma del grupo cuarto de Segunda B, Miguel Agudo 'Nolito' es su mayor peligro. El jugador confesó a As su atracción por el Sevilla: "Siempre me ha tirado mucho el Sevilla desde pequeño. Ahora está a un nivel increíble, pero también me gustaba cuando no estaba tan arriba. Me encantaba ver jugar a futbolistas como Tsartas o Reyes, muy finos, y también la fuerza de Baptista".

Más cercano a las características técnicas de los dos primeros, Nolito llevó a cabo todo un despliegue de técnica el domingo pasado en Cartagena: "Fueron bastante bonitos los dos goles, aunque lo importante es lo que aportan al equipo. Me han llamado muchos amigos y familiares para felicitarme por la belleza de las jugadas". El primero, mediante una falta directa que se coló por la escuadra muy ajustada y el segundo, en un mano a mano con el portero, el gaditano resolvió con una vaselina al más puro estilo Raúl, que entró mansamente después de rebasar al portero.

Pese a su juventud, sólo 21 años, el jugador está destacando en el comienzo de una temporada en la que espera superar los diez goles, aunque al ritmo que va, podría hasta doblarlos: "Podría pasar, pero no me lo planteo. Diez me parece una buena cifra y veo más importante para todos que el equipo esté arriba y que siga ganando, a que yo continúe marcando. Del último partido ante el Cartagena me quedo con que el equipo ha logrado afianzarse en el liderato antes que con mis goles, por muy bonitos que hayan sido".

Noticias relacionadas

Debutó en Tercera con 15 años

Fue en el equipo de su ciudad, en el Atlético Sanluqueño. Nolito debutaba en Tercera División sólo con 15 años. Este hecho no pasó de largo para algún ojeador del Valencia, que lo captó para la cantera levantina. Tras dos años lo cedieron: "No me sentó bien porque me veía con posibilidades de cuajar allí. Además, fue al final de la pretemporada y no me dejaron margen de maniobra". Volvió como cedido al Sanluqueño en Tercera y ese año despuntó. El Valencia le buscó destino en Segunda B, el Écija, y se guardó una opción de recompra por dos años. En junio expira: "No sé a cuánto asciende la cantidad. Estoy a gusto aquí en Écija, pero si me llaman, habría que ver en qué condiciones".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados