El Castilla resurge y ya es el máximo goleador del grupo
Con 21 goles, los de Mandiá se alejan del descenso

El Castilla ha salido del bache como sólo podría hacerlo un equipo joven y descarado: con dos goleadas y un total de ocho goles a favor por ninguno en contra. Y es que los pupilos de Juan Carlos Mandiá han pasado de la inquietud a la euforia tras el 4-0 al Ourense de hace dos jornadas y el 1-4 del pasado domingo al Lugo. Dos exhibiciones, con Nieto, Juanmi y José Callejón como protagonistas, que han servido para alejar al filial blanco del inquietante pozo del descenso en el que estaba ubicado desde la jornada número 11 tras caer en Vecindario por 2-1, y que sitúan al Castilla como máximo goleador del Grupo I con 21 goles en trece jornadas. Sólo Lanzarote y San Isidro (con 20 tantos) se acercan al equipo madridista.
Noticias relacionadas
Una buena racha que Mandiá atribuye a que sus pupilos "colaboran como un equipo". El técnico del filial alabó en declaraciones a la web blanca "la valentía y competitividad" de los suyos tras la exhibición de Lugo. El bigoleador en tierras gallegas, José Callejón, no se queda atrás y calificó de "maravilloso y con gran calidad ofensiva" el juego del conjunto a la vez que tiene claro que el Castilla "ya va escalando posiciones en la tabla".
Por otra parte, el alemán Schorch se retiró minutos antes que sus compañeros por culpa de una fuerte contusión que sufrió durante el entrenamiento. Pese a ello, el central no tendrá problemas para estar en la lista ante el Lanzarote si Mandiá lo estima oportuno.



