Segunda B | Lugo 1 - Castilla 4

El Castilla se volvió a lucir

Los blancos golearon al Lugo en su primera victoria a domicilio

<b>EN RACHA. </b>Los hermanos Callejón celebran un gol con sus compañeros.
Actualizado a

Dos partidos, dos victorias y ocho goles a favor. El Castilla le empieza a coger el truco a la categoría, a base de presión, buen juego y rapidez en las puntas, donde los hermanos Callejón siguen engrosando sus cifras. Ayer ante el Lugo, el Castilla fue el claro dominador del encuentro. Se adelantó pronto y eso le sirvió para jugar más tranquilo. A base de presionar la salida de los locales y buscando los contragolpes, el equipo de Mandiá lograba plantarse con facilidad ante el meta Roberto, pero fallaba al definir. A los seis minutos, Bueno le ganó la espalda a Uriz, ayer central, y definió ante la media salida del meta lucense. Sólo la mala suerte impidió más goles de los madrileños ante un Lugo que notó las ausencias de Aira y Losada, y que apenas puso en peligro la meta defendida por Felipe. En el segundo periodo el partido no varió ni un ápice, siendo un verdadero festival de juego blanco. Los locales pusieron ganas, pero chocaron con la inspiración de los merengues. Juanmi amplió la cuenta y José firmó un doblete antes de que ambos fueran sustituidos. Los castillistas se han lanzado de pleno por el 'callejón' de las victorias. área 11 / La crónicaDos partidos, dos victorias y ocho goles a favor. El Castilla le empieza a coger el truco a la categoría, a base de presión, buen juego y rapidez en las puntas, donde los hermanos Callejón siguen engrosando sus cifras. Ayer ante el Lugo, el Castilla fue el claro dominador del encuentro. Se adelantó pronto y eso le sirvió para jugar más tranquilo. A base de presionar la salida de los locales y buscando los contragolpes, el equipo de Mandiá lograba plantarse con facilidad ante el meta Roberto, pero fallaba al definir. A los seis minutos, Bueno le ganó la espalda a Uriz, ayer central, y definió ante la media salida del meta lucense. Sólo la mala suerte impidió más goles de los madrileños ante un Lugo que notó las ausencias de Aira y Losada, y que apenas puso en peligro la meta defendida por Felipe. En el segundo periodo el partido no varió ni un ápice, siendo un verdadero festival de juego blanco. Los locales pusieron ganas, pero chocaron con la inspiración de los merengues. Juanmi amplió la cuenta y José firmó un doblete antes de que ambos fueran sustituidos. Los castillistas se han lanzado de pleno por el 'callejón' de las victorias. El Castilla se volvió a lucir

Valverde

"Debemos olvidar cuanto antes este traspiés. El Castilla me ha gustado porque ha mostrado buenos movimientos de balón. Nos han anulado bien y nos costaba mucho atacar con el marcador en contra ".

Noticias relacionadas

J. Carlos Mandiá

"El equipo ha jugado perfectamente. Nuestros futbolistas son chicos jóvenes, pero pronto podrán estar al servicio de la primera plantilla. Han mostrado muchas ganas y una enorme calidad".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados