Iniesta-Silva, los tapados
Su llegada por sorpresa es decisiva, con Villa, para culminar el toque
Ramos-Capdevila con Silva-Iniesta
Las bandas de España son potentes. Ramos es un cohete por la derecha y si se combina con Iniesta han de crear muchísimo peligro. Igual al otro lado, aunque Silva será más dueño de la raya que Capdevila. Pero los cuatro tienen que abrir brechas.
Noria de juego que marca ritmo
La idea está clara: el balón será de España, con toque, juego rasante, de un lado a otro, en pies de Xavi, Cesc, Iniesta y Silva. Es el cuadro de seguridad para marcar el ritmo y meter a Suecia en su campo, buscando huecos y evitando la posible presión.
Ibrahimovic va al segundo palo
Ojo a los movimientos de Ibrahimovic arriba. Es un maestro buscando la espalda a los centrales. Gana la acción en el segundo palo, recibiendo pases largos desde las bandas. Salta muy bien y tendría que marcarle Marchena antes que Puyol.
Iniesta y Silva, desde las bandas
De la zona de seguridad arrancan Iniesta y Silva buscando el gol. Lo hacen bien en diagonal desde las bandas, combinando con Villa o en jugada con Xavi o Cesc. La aparición sorpresa de Iniesta y Silva en el área de Suecia debe ser desequilibrante.
El factor Güiza en sociedad con Villa
Güiza no saldrá de principio, pero tendrá minutos. Sería interesante ver una delantera con Güiza y Villa, dos atacantes eléctricos, de salida fulgurante y siempre buscando gol. Con los pases largos de Iniesta y Xavi pueden dar un espectáculo.
Noticias relacionadas
Albelda, atento a la contra sueca
La vocación ofensiva de España puede generar espacios para Suecia jugando a la contra. Albelda tiene que estar atento para 'barrer' por delante de los centrales y bloquear cualquier intento de pase largo o salida en velocidad de los suecos.



