Segunda B | Alicante

Granero: "Al equipo sólo le está faltando acierto en la definición"

"Tengo confianza en lo que estamos haciendo", afirma

Actualizado a

El Alicante visita mañana al impredecible Espanyol B, por lo que su condición de filial implica. Y lo hace con la necesidad de ganar para que las aguas vuelvan a su cauce. El técnico celeste, José Carlos Granero, no está preocupado. "Entiendo las sensaciones de fuera, pero tenemos mucha confianza en lo que se está haciendo", aseguró el valenciano ayer. En su opinión "al equipo sólo le está faltando acierto en la definición. Lo que más desasosiego te puede crear es que tu equipo no llegue, pero veo que nosotros somos capaces de crear entre cinco y siete ocasiones por partido".

Noticias relacionadas

El técnico, no obstante, confirmó que "hay que empezar a ganar", tras no hacerlo en las últimas seis jornadas. Y toca empezar frente a un equipo necesitado de puntos para salir de la zona baja de la tabla. Granero no cree que "nos vengamos abajo si nos hacen un gol", dadas las dificultades del equipo celeste para marcar, aunque explicó que una de las claves puede estar en que "el equipo que, psicológicamente, pierda el equilibrio, lo va a pasar mal".

Granero confirmó que Urbano es baja segura por sanción, mientras que Cañadas arrastra molestias y hoy decidirán si entra en la lista. El que mejora a pasos agigantados es Capi, que ayer se entrenó con el grupo durante un rato.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados