Turiel: "Ya sabíamos que la mala racha no era algo normal"
La moral sigue alta tras la Copa
Tras el triunfo en la Copa ante el Zaragoza, el Pontevedra llegará al Cerro del Espino con la moral muy alta y con la firme ilusión de sacar un resultado positivo ante el Atlético B, que viene de encajar cinco goles contra el Celta B.
Para Turiel, el buen juego desplegado por el Pontevedra tarde o temprano empezaría a dar sus frutos. "Todos sabemos que no era normal esa mala racha en la que estábamos inmersos, precisamente por el buen fútbol que practicamos", reconocía el centrocampista granate. El malagueño quiso quitarle importancia a la última derrota del rival de mañana y señalaba que "no tiene nada que ver que el Atlético B haya perdido su último partido de Liga por 5-1. Todos los partidos son diferentes y seguro que nos lo pondrán muy difícil en su campo".
Noticias relacionadas
Todo parece indicar que la lesión de Turiel después de realizar un mal gesto técnico con su pierna derecha durante uno de los entrenamientos ha desaparecido: "Tras la lesión superé la prueba de fuego, que fue el partido del miércoles, y me sentí bastante cómodo. Me encuentro bien, ante el Zaragoza pude aguantar todo el compromiso y a día de hoy no tengo molestias".
Por otra parte, el granate destaca la clave para conseguir un buen resultado mañana. "Tenemos que jugar este partido como todos los demás, con mucha ilusión y respeto por el rival", finalizaba el futbolista andaluz.



