Segunda B | Mérida

Abel Segovia se une a la lista de bajas del Mérida

El pivote estará un mes fuera por una rotura fibrilar

Actualizado a

Panorama abstracto para Fabri González. El Mérida vuelve a su particular 'infierno', los encuentros de casa, lo hace ante el líder de la tabla, y además el técnico no puede contar con sus dos mediocentros habituales, la dupla ciudadana que forman Segovia y Granada. Abel Segovia ha sido el último en caer, con una rotura fibrilar en la sesión del miércoles que le tendrá un mes alejado de los terrenos de juego. Por fortuna, el entrenamiento de ayer no deparó percance alguno.

El técnico de los pecholatas pude verse obligado a alinear por delante de la defensa a Juan Carlos y Zafra, si bien ambos acaban de salir de sus respectivas lesiones. Juan Carlos cayó hace tres semanas, mientras Conrado García Zafra apenas ha jugado quince minutos en lo que va de Liga, arrastrando molestias del pasado ejercicio. No obstante, ambos se han ejercitado con normalidad durante la semana, y pueden ser de la partida.

Además, el Mérida podría variar el esquema habitual dado el potencial del Linares y optar por un centro del campo más poblado, manteniendo a Fran Miranda en el once inicial, y contando también con la polivalencia de Carlos Rubén, listo para regresar una vez cumplida su sanción. Sabino también reposó a la fuerza en Ceuta, y su concurso en delantera puede ser imprescindible.

Noticias relacionadas

Asimismo, el galo Maxime debutará como titular ante la sanción de Lupidio. El joven carrilero llegado desde el Niza tendrá la oportunidad de jugar desde el inicio ante un equipo de campanillas y en un encuentro importante.

Y es que al Mérida sólo le sirve la victoria para volver a reenganchar a su afición. El equipo no vence en el Romano desde el ya remoto 9 de septiembre, cuando superó al Jaén por dos a cero. Desde entonces, dos empates y dos derrotas, y ahora ante el líder, un Linares ambicioso y que ha colgado el cartel de 'Medio Dia del Club' en las oficinas del Mérida. Una inyección económica -si la afición responde- que nunca viene mal a las arcas del equipo. Un partido intenso pasado mañana.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados