Segunda B | Algeciras

May será baja un mes para tratarse una pubalgia

Con él, Montes tendrá cinco ausencias ante el Betis B

Actualizado a

El capitán del Algeciras, José María Jiménez 'May', ha pasado a convertirse en el tercer lesionado de larga duración del conjunto albirrojo, que casi con total seguridad recibirá el próximo domingo al Betis B con cinco ausencias. El Algeciras prepara literalmente en cuadro la visita del filial de Heliópolis. Mario y Curro siguen en el dique seco y una pubalgia acaba de poner en la lista de lesionados a May, que será tratado en Sevilla al menos durante un mes, para tratar de evitar el quirófano.

A ellos tres se suman el tarifeño Juampe y Pedro, que están en el tramo final de su rehabilitación, pero que tampoco parece que vayan a llegar a tiempo al duelo con los verdiblancos. May comentó estos hechos: "Creo que es la decisión idónea porque llevo varios meses arrastrando problemas. Ya me perdí algunos partidos de la Liga y la Copa y lo cierto es que no me he recuperado bien y he estado aguantando porque el equipo tenía muchas bajas. He soportado como he podido el dolor pero he visto que no es lo mejor para mí y antes que llegar a pasar por el quirófano, la solución puede ser parar ahora. Las previsiones de Juan Carlos Mateo (médico de la entidad), es que tengo que ir a Sevilla una vez por semana a pincharme el ozono, y él piensa que con tres pinchazos puede ser suficiente. Así que en tres semanas o un mes aproximadamente espero estar bien y volver a entrenarme".

Noticias relacionadas

"Sufría un dolor tremendo"

El capitán resumió el proceso de la lesión: "Últimamente no estaba bien. Jugué porque había muchas bajas y llegaba al final de los partidos con un dolor tremendo. Luego me pegaba dos o tres días que no me podía mover del sofá. Me costaba la misma vida moverme. Con la pubalgia, de momento, estás bien pero en cualquier gesto o movimiento te quedas bloqueado y no te puedes mover más. Ya me ha pasado varias veces y hemos pensado que lo mejor es hacer una parada y tratarlo".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados