Los goles de Baiano y Camacho salvaron el espectáculo
El partido fue gris e igualado

El Murcia, con más oficio, logró anoche un buen resultado en Zorrilla de cara al partido de vuelta, que será el primero de 2008, el 2 de enero, en la Nueva Condomina. Alcaraz mantuvo a varios titulares en su equipo titular y eso se notó en el campo. Los murcianos estuvieron muy serios atrás, especialmente por el centro, con Cuadrado y Otxoa, lo que obligó al Valladolid a buscar las bandas, pero sin demasiado acierto, pese a la insistencia de Estoyanoff y la continuidad de Capdevila a la hora de buscar los centros del área desde la izquierda.
En la segunda parte llegaron los goles. El de Baiano, al poco del comienzo, aprovechando la colada de De Lucas por la derecha y el despiste general en las marcas de la defensa blanquivioleta. Los de Mendilibar, todos suplentes, al menos pusieron ganas y no se dieron por vencidos. Recogieron el premio siete minutos después con el tanto de Diego Camacho. A partir de ahí, el Murcia se limitó a defenderse y a mantener el resultado ante un Valladolid que acabó volcado y rematando en cuanto tenía ocasión, pero sin acierto.
Mendilibar
Estoy satisfecho con el rendimiento del equipo. La eliminatoria está complicada: el 1-1 nos obliga a hacer un gol, pero lo haremos".
Noticias relacionadas
Alcaraz
El partido ha tenido bastante ritmo en la primera parte. En la segunda, con el gol a favor no hemos sabido aguantar".




