Álvarez no podrá contar con Rueda, Alexandre ni Derek
Tarrés y Robles sí llegan a tiempo
La enfermería blanquiazul tiene el cartel de completo, aunque se espera que para el partido del próximo domingo (17:00 horas) contra el Granada sólo tres jugadores sigan en ella. En principio, Jordi Tarrés, que sufre un pinchazo en el muslo, y Antonio Robles sí que podrán jugar en Los Cármenes.
Por su parte, Rueda, con molestias en el tendón de Aquiles, Derek, con una microrrotura y Alexandre, con molestias musculares y de una hernia discal, no llegarán a tiempo para el choque contra los andaluces. Aunque, no se descarta que en el último momento cualquiera de ellos llegue para aportar su granito de arena en estos momentos tan difíciles para el club lorquino.
Otros que tampoco podrán jugar son Jorge Sánchez y Olivares que fueron expulsados en el último choque liguero ante el Lucena.
Apoyo.
Noticias relacionadas
Si de algo puede presumir en estos momentos el Lorca Deportiva es en el apoyo recibido por los seguidores de verdad, aquellos que están siempre con el equipo y no sólo cuando los resultados acompañan. Alrededor de un centenar de lorquinos se desplazarán hasta la ciudad de la Alhambra para animar y apoyar a sus jugadores.
Además, darán un gran ejemplo de afición, pues tienen prevista una jornada de hermanamiento con la afición andaluza. En total, 25 seguidores de dicha peña acudirán a una comida en la que se tiene previsto intercambiar obsequios.



