NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toché

"Si no juego, no quiero que sea por las lesiones"

El delantero se encuentra ya recuperado de la lesión de calcificaciones en su tobillo de la que fue intervenido. Después de 15 días, ayer se entrenó al ritmo que sus compañeros. Hoy puede jugar en el amistoso contra Osasuna.

¿Se encuentra completamente recuperado de su lesión?

Completamente. Esta mañana (por ayer) me he entrenado con el resto de los compañeros y la verdad es que las sensaciones han sido muy buenas.

O sea, que en realidad lo único que le falta es coger el ritmo que ya tiene sus compañeros.

Así es, porque lo más importante es que no tengo ningún tipo de molestias.

¿Espera contar con minutos en el amistoso ante Osasuna?

Pues s sino disputar todo el partido, al menos 20 minutos o media hora. Esto puede ser muy importante para ir cogiendo el ritmo de competición.

Entrar en el equipo titular, en cualquier caso, va a ser complicado: Brit y Bolo están bien y parecen una pareja de delantero consolidada.

Es cierto. Tanto la delantera como en el resto de posiciones los compañeros están bien. Yo tendré que esperar y ante Osasuna es la oportunidad para demostrar que puedo jugar. La competencia es buena para el equipo y tanto Rafa como yo tenemos que trabajar para hacernos con un hueco.

¿Ya tiene el amuleto para evitar las lesiones?

No, sólo esperar que no vengan más lesiones. A ver si el resto del año se termina con tranquilidad y si no juego, que sea por otros motivos que no por las inoportunas lesiones.

Jugar es su primer objetivo, pero ¿se ha planteado una cifra de goles?

No, después del tiempo que llevo lesionado, está claro que no me pongo nada a corto plazo. Lo importante que el equipo esté arriba y quiero ser partícipe, aunque sea poco a poco.

¿Cómo le gustaría que fuera su primer gol con el Numancia esta temporada?

Tengo ganas de que llegue y si puede ser que sea en el estadio Los Pajaritos, mucho mejor; los sorianos me han visto poco y yo quiero que me vean en Soria.

¿Pero no imagina cómo será?

Seguro que será importante y especial.