Segunda B | Rayo

La recuperación de Zazo se retrasará quince días

Al medio se le ha realizado una limpieza sinovial

F.J.Garrido
Actualizado a

La mala suerte se ha cebado en los últimos tiempos con Álvaro Zazo. El centrocampista madrileño del Rayo Vallecano fue operado el mes pasado por una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Pese a que la intervención fue un éxito, ahora ha tenido que volver a pasar por el quirófano, aunque debido a un problema menor. Eso significa que la recuperación, que estaba prevista que se produjera en seis días, se verá retrasada en otros quince más, según se estima desde el club.

Inflamación.

Noticias relacionadas

La contrariedad surgió la semana pasada. La articulación dañada se le inflamó debido a una reacción sinovial. Los médicos especialistas estimaron entonces que lo más oportuno era practicar una revisión al futbolista en el quirófano. A Zazo se le realizó entonces una limpieza sinovial, que confirmó que la estructura de la rodilla afectada por la lesión se encontraba en perfectas condiciones y se decidió poner en marcha un protocolo de estudio para determinar las causas por las cuales se había producido este problema que, en principio, no dejará ninguna secuela al futbolista, pero que sí le obligará a retrasar su reaparición en los terrenos de juego.

Por otra parte, el equipo de veteranos del Rayo Vallecano tiene previsto disputar este próximo fin de semana un encuentro amistoso. Los ex futbolista franjirrojos viajarán a la localidad manchega de Puertollano para disputar un encuentro a las 18:00 horas del sábado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados