Lidera las estadísticas de equipo e individuales
Cuenta con el Pichichi y el Zamora del grupo
La campaña del Girona está siendo excepcional. El 0-5 del pasado domingo en la Nova Creu Alta lo corrobora. Ni el más optimista de sus seguidores podía esperar que el equipo de Raúl Agné, recién ascendido, estuviera a estas alturas de la temporada donde está: en lo más alto de una clasificación que lidera con incontestable autoridad.
Cada jornada que pasa el Girona aumenta su diferencia sobre sus perseguidores. Le saca cinco puntos al segundo y ocho al quinto. Agné está encantado con "la profesionalidad de mis hombres" y descarta que el equipo pueda caer en la relajación, porque "Los jugadores trabajan para ser mejores cada día".
Noticias relacionadas
El Girona no es únicamente el líder intratable del III. Sus números le convierten en el mejor conjunto de la categor es decir, el mejor entre 80. El Deportivo B, que manda en el grupo I, tiene los mismos puntos, pero no admite comparación en el bagaje goleador: 27 a favor -más que nadie- y seis en contra por sólo 14 y cuatro el filial blanquiazul. Asimismo, el cuadro de Montilivi es el equipo de Primera, Segunda y Segunda B que más tiempo lleva sin perder: 11 jornadas.
Por si todo eso fuera poco, cuenta con el Pichichi del grupo, Miki Albert (ha marcado nueve goles en nueve partidos), y con el guardameta menos batido, Rafa Ponzo (seis en 12).



