El Cartagena quiere meter presión a los equipos de arriba
Alcoy cuenta con 16 jugadores
Asaltar Puertollano. Con esa intención van Juan Francisco Alcoy y sus hombres al Francisco Sánchez Menor. El choque, que comenzará a las 17:00 horas, puede servir para que el Cartagena confirme su absoluta recuperación. De ganar los albinegros sumarían su tercera victoria consecutiva y tendrían la oportunidad, después de varias semanas, de meterse en los puestos de privilegios, esos que te dan derecho a disputar las ansiadas eliminatorias por el ascenso.
Noticias relacionadas
Para ello, Alcoy sólo dispone de dieciséis jugadores, por lo que tendrá que alinear a un once inédito. La última baja de Lusarreta (el central se lesionó en la sesión de trabajo del pasado viernes) abre las puertas del once a Maureta o Marcos Martín. En principio, el primero es el claro candidato a ser de la partida en el centro de la defensa pero Alcoy no descarta dar entrada al futbolista sub-23 a última hora.
Enfrente estará un rival que viene de perder la semana pasada en Melilla y que se encuentra en una situación, cuanto menos, complicada. De caer ante el conjunto de la ciudad portuaria, el Puertollano podría ver como los equipos que delimitan la zona de descenso le recortan puntos. Se presenta, por tanto, como un choque de máxima tensión.



