Primera | Valladolid - Levante

Buscando la revalida

Ambos equipos llegan tras hacer su mejor partido

<b>PURO TALENTO. </b>Cuando Víctor entra en juego, el Valladolid empieza a carburar y de que manera.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Valladolid y Levante llegan a este partido viviendo su mejor momento tras lo ocurrido la pasada semana. Los de Mendilíbar firmaron una remontada espectacular en un campo que se había convertido en inexpugnable desde hacía once meses. Gran partido y tres puntos que les hicieron salir del descenso.

El Levante, aun siendo colista, ha dado signos de vitalidad después de pasar por encima del Almería. Ha conseguido, además, encontrar referentes a los que asirse y por ahí aparece Riganó, un italiano que deslumbró hace una semana y del que tanto García Calvo como Rafa tendrán que estar muy pendientes esta tarde. Lo mismo que Álvaro, Serrano y Tomassi tendrán que asfixiar a Víctor. El madrileño fue el salvavidas que tenía Mendilíbar en el banquillo de La Romareda. Aún se comenta su gran actuación.

Miedo mutuo. Los números son muy duros con ambos equipos antes de este partido. Se enfrentan el peor local, sólo tres puntos en cinco partidos, contra el peor visitante, cero puntos y sólo un gol en cinco salidas. El Valladolid está atascado en Zorrilla donde también ha tenido mala suerte, demasiada quizás. De Biasi no puede poner excusas al 14 a 1 que llevan encajados los de Valencia en sus desplazamientos. El Levante no puede seguir siendo un rival tan sencillo para sus rivales porque cada goleada en contra pesará como una losa. Por eso tratará de aprovecharse de las dudas locales. Es el partido del miedo. Se respetan, se temen, nadie se fía y son conscientes de que el que salga perdedor habrá dado un paso en falso, de esos que te dejan una gran cicatriz.

Noticias relacionadas

El Levante impide jugar a Diego Camacho el partido de esta tarde

Diego Camacho no podrá jugar ante el Levante ya que en el contrato de cesión establecido entre ambos clubes, figura una cláusula por la cual el futbolista madrileño no puede enfrentarse a los valencianos. Camacho, que el pasado año disputó 33 partidos con los levantinistas, hasta ahora no ha entrado en los planes del Mendilíbar habiendo disputado solo tres minutos en el partido inagural ante el Espanyol en MontjuÏc. Por contra, el que si podrá actuar será Alexis, ex del Levante y que esta semana no ha querido hablar, evitando así que se recordaran sus acusaciones al brasileño Álvaro.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados