Oli y Terrazas miden las reacciones de sus equipos
Los nuevos técnicos han dado un aire distinto a sus bloques
El Municipal de Marbella acoge un duelo en el que la necesidad de ganar de ambos equipos y sus reacciones desde la llegada de los nuevos entrenadores a sus banquillos son un exponente que podría garantizar un encuentro apasionante. Terrazas se estrenó con victoria en casa y quiere volver a repetir en Marbella, aunque los blanquillos atraviesan por su momento más dulce de la temporada.
Los dos rivales presentarán pocas variantes respecto al último encuentro de Liga que disputaron. En el caso del Real Jaén, Carlos Terrazas ha confeccionado una lista de convocados con los mismos 16 jugadores que citó la semana pasada para su estreno en La Victoria ante el Mazarrón. Oli, por su parte, sólo planea la incursión en el equipo titular de Rudy. Sosa fue expulsado en la pasada jornada y causará baja. No habrá más variante, en los blanquillos que sueñan con la victoria para poner toda la tierra de por medio posible ante la zona de descenso de la que han salido desde que Oli se ha hecho cargo del equipo. Con el entrenador asturiano al frente, el Marbella no conoce la derrota en los últimos partidos disputados. Tres victorias y dos empates es su balance.
El Real Jaén viajará hoy mismo por la mañana, dada la cercanía entre la capital del Santo Reino y Marbella, y no con un día de antelación como venía siendo habitual en el equipo blanco. En la expedición no estarán Morcillo, Emilio Sánchez, Carlos Ortega y Paixao, por decisión técnica, además de los lesionados Espín y Antonio Calderón.
Noticias relacionadas
El ordenador de Oli.
En otro orden de cosas, el ordenador portátil del técnico del Marbella continúa sin aparecer. En las últimas horas, incluso, se ha realizado la propuesta de ofrecer una recompensa para quien encuentre el terminal.



