Segunda B | Cultural Leonesa

La plantilla se relajó y calmó los ánimos en aguas termales

Fueron ayer a Trobajo del Camino

Actualizado a

La plantilla de la Cultural se alejó por unas horas de la rutina habitual de trabajo en una semana especialmente complicada tras el tropiezo ante el Burgos. La sesión semanal de baño y masaje se llevó a cabo en la piscina municipal de Trobajo del Camino. En ella, los jugadores disfrutaron de las duchas bitérmicas y de aguas a más de treinta grados de temperatura, además de ejercicios de estiramientos de baja intensidad.

Noticias relacionadas

A falta de ver la respuesta en el campo, Milo Abelleira ha realizado charlas individuales y colectivas con los jugadores para conocer sus explicaciones y posibles soluciones ante el mal momento del equipo. El técnico se ha mostrado al lado de sus jugadores, sobre los que han recaído la mayor parte de las críticas. Abelleira intensificará el trabajo con sus colaboradores para dar con la tecla adecuada, ya que él asume que tiene gran parte de culpa en la crisis de juego y resultados del equipo.

A pesar de todo, las decisiones del técnico sigue encontrando detractores en el vestuario. El delantero Riera ha sido tajante: "No creo en su política de rotaciones, si hay un bloque que lo hace bien, hay que mantenerlo. Jugamos mal colectivamente y sólo con las individualidades hemos sacado partidos adelante".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados