Primera | Valladolid

Zorrilla es la asignatura pendiente del equipo

El conjunto vallisoletano es el peor del campeonato en su estadio

J.I.Tornadijo
Actualizado a

Está claro cuál es el gran problema del Valladolid en estas 11 primeras jornadas de competición. El dato de que sea el peor equipo de la Liga como local, con sólo tres puntos sumados, le mantiene en la zona baja de la clasificación. De hecho, es el único conjunto que no ha logrado ganar todavía ninguno de los cinco partidos que ha disputado en su estadio. En Zorrilla empató ante el Real Madrid y el Barcelona, dando una gran imagen de juego, y también frente al Deportivo. Curiosamente, en los tres encuentros consiguió adelantarse en el marcador, pero finalmente el rival siempre supo igualar el resultado.

En cuanto a las derrotas, éstas llegaron precisamente en los partidos a priori mas asequibles y frente a rivales de la misma Liga que la del Valladolid. Pero ahí es donde falló de manera más lastimosa el conjunto blanquivioleta. Con el Murcia, las expulsiones de Cifu y de Butelle fueron determinantes; y ante el Athletic, los errores en la portería y en la defensa.

Noticias relacionadas

Buen visitante.

Por contra, el rendimiento de los pucelanos como visitantes está siendo francamente bueno. Ha sumado ya dos victorias, ante Espanyol y Zaragoza, y un empate, en Pamplona ante Osasuna. En Valencia y en Mallorca logró adelantarse en el marcador, pero al final acabó cosechando una derrota.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados