Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

17

Panathinaikos PAN

7

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

El Liverpool logra una goleada récord

Liga de Campeones | Liverpool 8 - Besiktas 0

El Liverpool logra una goleada récord

El Liverpool logra una goleada récord

Benayoun hizo tres de los ocho goles

Los mismos "memos" que cayeron en Estambul (así calificó el Daily Mirror a los jugadores del Liverpool cuando cayeron derrotados por 2-1 ante el Besiktas), fueron los que han conseguido la mayor goleada en la historia de la Champions. Los reds igualan el 8-0 del Oporto al Barry Town en la fase previa en la temporada 2001-2002 y se colocan detrás del 12-2 del Feyenoord al KR Reikiavik de la campaña 1969-1970. ¿Cómo titulara hoy la prensa inglesa?

El Liverpool dio un baño histórico al Besiktas ayer en Anfield. Un repaso con héroes de clase media: Benayoun y Voronin. El primero se convirtió en la estrella al conseguir un hat-trick, mientras que el segundo ofreció un recital de técnica, lucha y juego, que The Kop reconoció con una sonora ovación cuando fue sustituido en el minuto 72. Crouch y Babel marcaron por partida doble y el capitán, Gerrard, también metió un gol. Los turcos, a diferencia del Slavia, no pidieron perdón tras el partido.

Partidazo y golazos en Oporto. El tanto de Sektioui en el último minuto de la primera parte fue apoteósico. Salió del centro del campo, se quitó de encima a tres rivales y ante la salida del portero le regateó y marcó a puerta vacía. El tanto de Lisandro, un cabezazo a la escuadra, fue espectacular.