NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Numancia

Carmelo se retiró ayer lesionado

El canario sufre una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha

Carmelo se tuvo que retirar en el entrenamiento de ayer por una sobrecarga en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. Aún así, el centrocampista canario considera que es un mal menor y que no irá a mayores: "Después del partido contra el Nàstic, acabé con molestias; pensaba que no irían a más, pero me he resentido y por eso me he retirado del entrenamiento, principalmente por precaución, para que las molestias no vayan a mayores: Lo normal es que mañana (por hoy) vuelva con los compañeros a un ritmo normal".

Carmelo aseguró ser consciente de que el partido del domingo será complicado: "Si el Málaga está ahí es porque ha hecho un buen trabajo, juegan bien al fútbol y es difícil de ganar, aunque nosotros vamos con todas las ganas de la victoria y ponernos líderes".

Asegura Carmelo que no piensa en cual puede ser la posición que puede ocupar si juega finalmente en La Rosaleda: "Me da igual. Es cierto que desde hace dos años estoy actuando como interior, pero mi posición natural es la de mediapunta, aunque sé que eso depende de las necesidades del equipo; yo lo único que quiero es poner mi granito de arena".

Sobre la posibilidad de que el Numancia se está acostumbrando a ganar en los últimos minutos, el jugador canario comentó: "Nosotros mismos nos sorprendemos; en los últimos minutos ya hemos conseguido seis puntos y no sé si pensar que esto es la suerte del campeón".