Primera | La opinión de Tomás Roncero

Os dimos gratis a Helguera. ¿Os parece poco?

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Morata, ahora entiendo por qué el Valencia lleva tantos meses perdido en un laberinto de disparates, echando entrenadores con criterio y fichando jugadores a golpe de talonario para reforzar al Pamesa (¿para qué demonios contratasteis a Zigic?). Te parapetas en tus números para esconder una cruda realidad que asumen los valencianistas más sensatos. El Madrid es el faro en la niebla, la mano que mece la cuna del fútbol, el motor que alimenta este negocio Sin el Madrid, es como si los mares se quedasen sin agua y este invento moriría. Por eso las televisiones cuadruplican su inversión para asegurarse que el Madrid aparezca en la pequeña pantalla. El pueblo prefiere ver una película que haya recibido siete estatuillas de los Oscar que un interesante film que opta al 'Mejor Guión Original'. El Valencia es un grande, pero está en segunda línea de playa y eso debe haceros sentir orgullosos, porque estar a rebufo del Madrid y del Barça es un lujo.

Mestalla tiene capacidad para 55.000 espectadores y acoge a una media de 45.000. El Bernabéu da acomodo a 85.000 aficionados y cada domingo se pone el cartel de 'No hay billetes'. ¿También eso es culpa de la prepotencia capitalina? Morata, deberías valorar que el Madrid enterró hace mucho el hacha de guerra y os ha tendido la mano con caballerosidad. Helguera se ha ido gratis a pesar de ser el mejor central que tenéis junto a Albiol, Mata ídem de ídem y hasta vimos con buenos ojos que nuestro triple campeón de la Champions, Morientes, se pusiese vuestra camiseta para enseñaros el camino para reinar en Europa. Pero veo que seguís con vuestra obsesión antimadridista, y eso que en la Comunidad Valenciana hay miles de seguidores blancos a los que hacéis la vida imposible. Hoy toca 1-3, nos subimos a La Saeta y vuelta a casa

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados