Mestalla dio alas al Madrid ante el Oporto

Morata, se nota que eres muy joven y por eso estás contaminado por ese victimismo absurdo que busca que la sana afición valencianista que yo conocía acabe repudiando todo lo que huela a madridista. Te voy a contar un cuento basado en hechos reales para que me entiendas. Hace veinte años, este servidor y cinco amigos vivimos una velada inolvidable en Mestalla, en un partido de Copa de Europa ante el Oporto de Madjer que se jugó en el destierro por estar clausurado el Bernabéu.
Nuestros ojos vieron emocionados a miles de valencianos y valencianistas empujando con su aliento a aquel Madrid imperial de La Quinta del Buitre, porque para ellos estaba claro que su rival era ese Barça que históricamente os ha ninguneado (¿te recuerdo el vergonzoso mosaico que puso Laporta en el Camp Nou hace dos años?). Al final, el Madrid de Beenhakker remontó el 0-1 (gol de Juary) y Mestalla disfrutó de una noche mágica. Amigo, ese es el camino si queréis crecer. El odio resta, el respeto al club más laureado que os tiende la mano, une.
Noticias relacionadas
Te recuerdo que Mijatovic os dejó en caja los 1.240 millones de la cláusula. El Madrid pagó el precio que ponía en el escaparate. Además, por negaros a vendernos a Mendieta, el Lazio os tangó y todavía os deben dinero los italianos...
Te recuerdo que Ortí dijo que la Liga estaba adjudicada al Madrid "por decreto" y al final la ganasteis vosotros tras dos robos arbitrales a los míos. Y si en París os metimos 3-0, ¿acaso es culpa nuestra ser los reyes de Europa?



