Beckham volvió con los Galaxy siete semanas después
Su equipo empató y salió en el 68'

David Beckham no pudo evitar el jueves por la noche en Los Angeles que los Galaxy empataran contra Nueva York 1-1 y dependan ahora de Colorado y Kansas City para meterse en los playoffs del fútbol-soccer estadounidense.
El jugador británico no tuvo oportunidad alguna de lanzar sus peligrosas faltas y sus centros, desde el córner, no encontraron rematadores entre sus compañeros de los Galaxy. Beckham, que ha estado siete semanas lesionado en el tobillo izquierdo y en la rodilla derecha, se movió bien en el terreno de juego, intentó varios de sus pases marca de la casa, pero se notó que no está en perfecta forma física para jugar al fútbol.
Incluso en la MLS, en la que los jugadores tienen muy limitadas habilidades técnicas, y lo único que se hace es correr de lado a lado del campo. Con Beckham en el terreno de juego, los Galaxy terminaron con su racha de cinco partidos ganados consecutivos y tuvieron que conformarse con un empate que pone en peligro las posibilidades de obtener el último puesto de los playoffs que está disponible.
Hoy juegan Colorado contra el Real Salt Lake y Kansas se enfrenta a Dallas; y los Galaxy estarán muy pendientes de los resultados de estos partidos. El conjunto de Los Angeles estará eliminado de la fase final si Colorado gana en casa y Kansas logra, al menos, un empate en su visita a Dallas.
Noticias relacionadas
"Me hubiera gustado ganar"
"Me hubiese gustado volver con un triunfo y haber puesto al equipo más cerca de la fase final, pero conseguimos un empate que nos mantiene en la pelea. Todavía no estoy al ciento por ciento", comentó Beckham tras el encuentro. Las lesiones han malogrado su primera media temporada en Estados Unidos aunque para los Galaxy ha sido una inversión perfecta. El club ha logrado una media de 24.252 espectadores esta temporada, su mejor marca desde que llegó a la MLS.



