NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Albacete

"El vestuario apoya al técnico y sacará el equipo adelante"

Ferrón defendió a Hernández

Todos unidos contra la crisis que mantiene al Albacete como colista de Segunda. Por un lado, los jugadores se quedan con el buen segundo tiempo realizado ante el Celta y consideran que es la línea a seguir para conseguir la primera victoria de la temporada. Así, Jordi Ferrón señaló: "Si jugamos como en los últimos partidos los resultados llegarán. Estamos haciendo más de lo que dice la clasificación".

Por otro lado, el Consejo decidió, incluso antes del partido ante el conjunto gallego, que independientemente del resultado Quique Hernández seguiría en el banquillo. En este sentido, el defensa catalán añadió: "Para nosotros eso es una buenísima noticia, porque el vestuario apoya al entrenador. Él es el más indicado para sacar esta situación adelante".

A nivel institucional, el Consejo del Albacete, a través de un comunicado público, ha agradecido el comportamiento que tuvo la afición del Carlos Belmonte el pasado sábado, ya que no pararon de animar. Así, la directiva "desea públicamente agradecer a la afición su magnífico comportamiento de apoyo al equipo durante el partido del sábado en el Carlos Belmonte entre el Albacete y el Celta, ayudando sin duda con su ánimo y aliento a los jugadores de nuestro equipo".

El mensaje también se refirió a la unidad para salir adelante: "Este apoyo aporta su grano de arena y se une a todos los llamamientos realizados desde las peñas y los estamentos del Alba en pos de esa unidad que nos permitirá ir superando la crisis que a punto estuvo de llevar al club a la desaparición meses atrás, y que ha logrado enderezarse esta temporada".

El comunicado finaliza dando las "gracias por tanto a todos por volcarse con el equipo, desde los jóvenes hinchas de los goles hasta los aficionados de Preferencia, Marcador y Tribuna de Marcador, por esa actitud positiva y por estar incondicionalmente animando en estos momentos en los que el equipo lo necesita más que nunca".