Primera | Villarreal

El Milán pide informes del meta Diego López

Le consultó a Tancredi, que lo tuvo en el Madrid

<b>PRETENDIDO. </b>Diego López sigue teniendo muy buen cartel.
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Aunque no está siendo titular en la Liga, Diego López sigue teniendo muy buen cartel en el fútbol europeo. Así lo demuestra que el actual campeón de Europa, el Milán, está recabando informes del guardameta porque su intención es la de encontrar ya un relevo para Dida y el portero del Villarreal es uno de los que se encuentra en la agenda de los italianos. Es más, no es que les guste sino que todo lo que les están diciendo es muy positivo respecto al ex del Real Madrid, que gana enteros para recalar en San Siro.

Una de las personas que ha utilizado el Milán para conocer mejor a Diego López es Franco Tancredi, el preparador de porteros de Fabio Capello que la pasada campaña tuvo a sus órdenes al arquero amarillo. Las referencias que Tancredi ha pasado al conjunto de San Siro son inmejorables y vienen a decir que, si no fuera por el extraordinario nivel mostrado por Iker Casillas, Diego hubiera sido el portero titular del Real Madrid durante muchos años.

No sólo eso, el ayudante de Capello destacó virtudes como su disciplina y buena actitud para aceptar su suplencia y seguir trabajando con máxima profesionalidad, algo muy valorado en el Milán donde se mira mucho la disciplina de los futbolistas. Además, la estatura del meta del Villarreal, suplente de Viera en la Liga, es otro factor que juega a su favor ya que el cuadro italiano quiere seguir con su tradición de contar con porteros que ronden los dos metros de altura.

Noticias relacionadas

Román responde a Pellegrini

Tan sólo unas horas ha tardado Riquelme en responder a las declaraciones que Pellegrini realizó a este diario sobre el argentino, diciendo que no lo veía comprometido. "Él puede decir lo que quiera. Yo trabajo en la semana junto a mis compañeros y los sábados voy a ver con ilusión la pizarra para ver si fui convocado. Para mí es una situación muy dura pero estoy tranquilo. El entrenador puede decir lo que quiera, me tiene sin cuidado. Da la casualidad que en los mejores años del club Riquelme jugó siempre", afirmó Román.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados