Primera | Real Madrid

Nueve de los trece goles han entrado en las segundas partes

Sneijder ha hecho sus cuatro tantos en ese periodo

Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

El Madrid ha arrancado la temporada muy fuerte en el aspecto realizador. Ha conseguido trece goles en los cinco partidos oficiales que lleva disputados hasta la fecha (sin contar la Supercopa), lo que hace una media de casi tres tantos por encuentro. Normal si tenemos en cuenta el arsenal ofensivo que tiene Schuster en ataque. Sin embargo, no deja de ser curioso que nueve de esos trece tantos hayan llegado en las segundas partes. Y varios de ellos significaron importantes remontadas.

Noticias relacionadas

Es cierto que desde finales de la temporada pasada el Madrid nunca se rinde, sobre todo cuanto más cuesta arriba tiene el partido. No baja los brazos hasta que el árbitro señala el final del choque. Topicazo. Pero detrás de todo ello se encuentra el trabajo en la sombra de Walter di Salvo, el profesor italiano que tiene a los hombres de Schuster como motos.

Más datos. Precisamente como una moto ha empezado Sneijder en el Madrid. Es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos y todos los ha conseguido en las segundas partes (dos al Villarreal, uno al Almería y otro al Atlético). Higuaín, Saviola, Guti y Van Nistelrooy (2), también han visto puerta en el segundo periodo. Todo lo contrario que Raúl. El capitán ha logrado tres goles y los tres en los primeros 45 minutos. Atlético, Werder y Villarreal han sido sus víctimas. El otro tanto sumado en la primera parte lo logró Saviola.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados