Schaaf quiere evitar las faltas directas de Sneijder
El alemán, preocupado por el acierto del holandés

El Werder Bremen llegó ayer a Madrid confiado y con muchas ganas de conseguir un buen resultado ante el Madrid. No tienen nada que perder en la visita al Bernabéu y por ello su entrenador, Thomas Schaaf, les ha comentado a sus pupilos que deben disfrutar del partido sin presiones. La palabra miedo no existe en el diccionario del técnico germano, aunque desde el sábado (el Werder Bremen adelantó al viernes el partido de la Bundesliga ante el Borussia de Dortmund en el que cayeron 3-0), ha hecho especial hincapié en una suerte del juego: las jugadas a balón parado.
Noticias relacionadas
Para bien y para mal, Thomas Schaaf cree que se puede decidir el partido en las faltas. Para mal, sobre todo por el temor que tienen a Sneijder. El holandés está en estado de gracia. Ha conseguido marcar en lo que llevamos de temporada tres goles de falta directa: ante Villarreal, Bulgaria (marcó con la selección de Holanda) y Almería. Por ello, ha dado orden a sus jugadores de intentar no cometer infracciones cerca del área de Wiese.
Pero también espera aprovechar la altura de sus jugadores para sacar provecho en las faltas y córners. Los centrales se suman al ataque y Almeida es todo un especialista en remates de cabeza.




