Robben ha dicho a sus compañeros que se va
Sigue en rebeld el Chelsea cree que finge su lesión


Mientras las cosas entre las directivas del Chelsea y del Real Madrid están en punto muerto tras la oferta de 28 millones de euros que el club blanco hizo por Arjen Robben la semana pasada, el futbolista sigue pendiente del teléfono. Se está jugando una partida de ajedrez entre los dos clubes y el holandés está impaciente. Por ejemplo: el Chelsea está enfadado con su padre y representante, Hans Robben. Peter Kenyon, el que da las órdenes en el club inglés, sospecha que Hans está enviando un mensaje equívoco al Real Madrid. El jugador quiere aterrizar cuanto antes en el Bernabéu y se ha declarado en rebeldía exagerando una lesión, y lo que más le molesta a Kenyon es que todo eso es verdad.
Cauto.
Noticias relacionadas
Robben empezó a entrenar muy suavemente el pasado miércoles tras estar parado tres semanas y lleva con lentitud la recuperación de su lesión de rodilla: no quiere forzar para que no se complique su posible traspaso. El domingo había celebrado con el equipo y en los vestuarios la ajustada victoria ante el Birmingham y ayer se pasó por el campo de entrenamiento en Cobham pero no se unió al grupo (estuvo con los fisios). Sus compañeros más veteranos se atrevieron a hablar con el futbolista sobre su futuro y Robben, que ha mantenido una gran discreción en las últimas semanas, habló entusiasmado sobre los fichajes holandeses del club blanco y de la tensión que está creando su espera. Algunos futbolistas del Chelsea sospechan que Robben dará todos los pasos que sean necesarios para abandonar la disciplina del Chelsea. Otros saben por boca del mismo Robben que se va.
Mientras tanto, Roman Abramovich no quiere echarle una mano a Mourinho, que está en su última oportunidad en el Chelsea, y no le dará más dinero para fichar a Alves o Quaresma. El portugués, pues, aprueba la venta de Robben y el Chelsea intentará subir el precio al máximo posible para que su venta financie la compra de uno de los dos. Así que todo es cuestión de tiempo.



