Storari, cedido por el Milán dos temporadas

Primera | Levante

Storari, cedido por el Milán dos temporadas

Storari, cedido por el Milán dos temporadas

Manu

Bortolini se ejercitó hoy junto al resto de sus compañeros en el último entrenamiento semanal, tras una sobrecarga en el gemelo derecho, mientras que Nino y Rubiales estuvieron ausentes.

El Levante y el Milán han llegado a un acuerdo para la cesión por dos temporadas, con opción de compra, del guardameta Marco Storari, con lo que el club valenciano refuerza una de las parcelas solicitadas por el técnico Abel resino.

Storari llegará a Valencia esta noche y pasará el pertinente

reconocimiento médico mañana lunes a las 9:30 horas y si lo supera satisfactoriamente firmará su contrato con el Levante.

Está previsto que Storari sea presentado mañana lunes a las 13:30 horas en la Sala de Prensa del Estadio, después de que formalice el contrato con la entidad de Orriols.El guardameta, de 30 años, llegó al Milán la pasada campaña procedente del Messina, aunque tuvo poco protagonismo en el club lombardo, donde sólo disputó tres partidos.

En breve, el Levante también podría confirmar la llegada del

delantero Albert Luque, tras haber llegado a un principio de acuerdo con el Newcastle inglés.

Último entrenamiento semanal

El delantero brasileño Savio Bortolini se ejercitó hoy junto al resto de sus compañeros en el último entrenamiento semanal, tras superar las molestias producidas por una sobrecarga en el gemelo derecho; mientras que estuvieron ausentes del mismo Juan Francisco Martínez 'Nino' y Luis Manuel Rubiales.

Estos dos jugadores se ejercitaron en solitario en el gimnasio y trabajaron con los fisioterapeutas, ya que ambos arrastran molestias físicas. El delantero, sigue con una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que el de Motril sufrió un fuerte golpe en la tibia y en el pie izquierdo en el encuentro de ayer ante el Castellón, aunque está previsto que el martes pueda volver con el grupo.

Por otra parte, el delantero georgiano Shota Arveladze regresó hoy a Valencia y mañana lunes iniciará el trabajo de recuperación tras su operación en el menisco externo. Los levantinistas volverán al trabajo el martes a las 9:30 horas

en el estadio "Ciutat de València", ya que mañana lunes disfrutarán de día de descanso.