Marcelo, baja en Sevilla por ser el cuarto extranjero


Schuster tendrá mañana en Sevilla, en la ida de la Supercopa, una baja añadida a las conocidas de los lesionados Van Nistelrooy (aunque el artillero holandés va a apurar sus opciones para viajar a Nervión) e Higuaín. El brasileño Marcelo tampoco podrá enfrentarse en el Pizjuán al equipo de Juande Ramos. La razón es sencilla. En estos momentos el Madrid tiene en su nómina a cuatro extracomunitarios (Diarra, Robinho, Pepe y Marcelo), por lo que el técnico alemán está obligado a descartar a uno de ellos para cumplir con el reglamento y el elegido ha sido, como era de imaginar, el lateral.
Trámite.
Noticias relacionadas
Pepe lleva meses tramitando su pasaporte comunitario, como ciudadano portugués, para evitar así ocupar plaza de extranjero. En el club blanco siguen tranquilos porque están seguros de que durante el mes de agosto se cumplimentará ese requisito legal, hasta el punto de que consideran que para la vuelta de la Supercopa (19 de agosto, Santiago Bernabéu) ya podrá jugar Pepe sin ocupar plaza de foráneo.
Marcelo, que fue titular anoche en Riazor, ya está informado del asunto y sabe que en Sevilla le tocará quedarse en la grada. Torres será titular en su lugar.



