Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
NAC Breda NAC

-

Willem II WII

-

Heracles HCL

-

Groningen GRO

-

VVV-Venlo VVV

-

ADO Den Haag ADO

-

Feyenoord FEY

-

Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard FSI

-

De Graafschap DGR

-

Liga Belga
Anderlecht ADL

-

Cercle Brugge

-

KV Oostende OOS

-

Gent GNT

-

Charleroi CHR

-

Zulte Waregem WRG

-

Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova UCR

-

Steaua STE

-

Liga Turca
Caykur Rizespor RIZ

-

Konyaspor KON

-

Ankaragücü ANK

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Alanyaspor ANY

-

Antalyaspor NTL

-

Göztepe GÖZ

-

Besiktas BES

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Gipuzkoa B. GBC

-

Zaragoza ZAR

-

Fuenlabrada FUE

-

Baskonia BAS

-

Murcia MUR

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

132

Brooklyn Nets BKN

112

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

113

Toronto Raptors TOR

117

FINALIZADO
New York Knicks NYK

101

Boston Celtics BOS

103

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Miami Heat MIA

112

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

116

Detroit Pistons DET

118

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

140

Minnesota Timberwolves MIN

136

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

119

Phoenix Suns PHX

91

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

121

San Antonio Spurs SAS

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

115

Houston Rockets HOU

124

Final WTA World Tour
EN JUEGO
Petra Kvitova Petra Kvitova
3 1
Elina Svitolina Elina Svitolina
6 1
Caroline Wozniacki Caroline Wozniacki
-
Karolina Pliskova Karolina Pliskova
-
Liga Griega
Levadiakos FC LEV

-

Xanthi XAN

-

Aris ARI

-

PAOK PAO

-

OFI Creta CRE

-

Olympiacos OLY

-

Liga Uruguaya - Clausura
Atlético Fénix FEN

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Rampla Juniors RAM

-

Danubio DAN

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liverpool F.C LIV

-

Progreso

-

Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Torque TOR

-

Cerro CER

-

Defensor Sporting DEF

-

El Tanque Sisley TAN

-

Liga Venezolana - Clausura
Estudiantes de Mérida ETM

-

Atlético Venezuela VEN

-

Metropolitanos MET

-

Monagas MON

-

Trujillanos TRU

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Deportivo Táchira DTA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Deportivo Lara GLA

-

Portuguesa F.C POR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Zamora F.C ZAM

-

Aragua ARA

-

Zulia ZUL

-

ATP Amberes
Kyle Edmund EDM
-
Gael Monfils MON
-
Liga Iberdrola
EN JUEGO
Espanyol Femenino ESP

0

Granadilla Femenino GRA

0

EN JUEGO
Real Sociedad Femenino RSO

0

Levante Femenino LEV

0

EN JUEGO
EDF Logroño Femenino EDF

0

Málaga Femenino MAL

1

EN JUEGO
Real Betis Féminas BET

0

Athletic Club Femenino ATH

0

Sporting de Huelva Femenino HUE

-

Barcelona Femenino FCB

-

Atlético de Madrid Femenino ATM

-

Madrid Femenino MAD

-

ATP Moscú
Adrian Mannarino MAN
-
Karen Khachanov KHA
-
ATP Estocolmo
Ernests Gulbis GUL
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-

Aprobado con reparos

Primera | Real Madrid

Aprobado con reparos

Aprobado con reparos

Cuatro partidos y 360 minutos han servido para hacer un primer balance del recién nacido proyecto liderado por Schuster. Las luces las otorgan Guti, Higuaín y Balboa, mientras que al alemán le preocupan la falta de zurdos y las bajas prestaciones de Cannavaro y los laterales.

Salgado

Puesto: Lateral derecho, partidos: 1, minutos: 135, puntuación:1. El gallego ha convencido a Schuster, que le ha quitado de su lista de transferibles. Jugó los 90 minutos ante el Lokomotiv ruso. Se queda.

Balboa

Extremo, 4, 250, 2. El canterano que ha salido más reforzado del stage por Austria, Alemania y Rusia. Brilló tanto por la derecha como por la izquierda.

S. Ramos

Central - Lateral, 4, 270, 2. El de Camas es un comodín y Schuster apagará muchos fuegos con él. El alemán lo ha utilizado de lateral derecho (el puesto que más les gusta a ambos), pero también le ha probado de central dada la baja forma de Metzelder y Cannavaro. Uno de los intocables.

Metzelder

Central, 2, 90. El alemán llegó gratis total, pero está muy lento. Por alto ha demostrado su fuerte gracias a sus 196 centímetros, pero ante los rusos se vio desbordado en todo momento y Schuster, a pesar del paisanaje, no lo quiso alinear ante el Hannover. Por algo será...

Cannavaro

Central, 3, 225. Capello no logró sacar de él ni la sombra del jugador que deslumbró en el Mundial y en estos cuatro partidos ha demostrado seguir missing. El italiano acumula errores y ha perdido la seguridad que le otorgó el Balón de Oro y el FIFA Player. Empezará con Pepe...

Pepe

Central, 4, 250, 2. El central de los 30 millones de euros ha evidenciado que su precio no ha sido el capricho de un loco, aunque se le mira con lupa y su error desafortunado ante el Hannover ya le costó sus primeras críticas. Pero se ha mostrado muy firme y será titular, ganando la carrera a Metzelder.

Dudek

Portero, 2, 135, 1. El polaco (34 años) llega dispuesto a hacer sudar a Iker su titularidad. Lo dice y lo demuestra con hechos. Aunque se comió el segundo gol del PSV, ha demostrado en sus dos apariciones que su actuación heroica en la final de Estambul ante el Milán no fue fruto de la casualidad.

Higuaín

Delantero, 4, 249, 2. El argentino ha enamorado a Schuster con su polivalencia y su magnífica actitud. De extremo diestro o de segundo punta le ha funcionado de maravilla, y eso que ante el Hannover erró tres goles cantados. El Pipita partía como suplente pero el alemán está pensando darle la titularidad.

Cicinho

Lateral derecho, 3, 151. Una de las grandes decepciones de la pretemporada. Después de la lesión no ha vuelto a ser el mismo y ni de lateral izquierdo (ante el Stoke) ni derecho (Hannover y PSV) ha convencido a Schuster. De hecho, el club no descarta su traspaso al Roma.

Codina

Portero, 1, 45, 1. El canterano tiene asumido el rol de tercer portero y, de hecho, sólo jugó la segunda mitad ante el modesto Stoke City. El tarraconense sólo jugará en la Copa en caso de que Dudek sufra alguna lesión y, además, viajará siempre con el primer equipo.

Casillas

Portero, 2, 180, 2. El internacional demostró en Hannover que sigue siendo el dueño indiscutible de la portería madridista, pero este año tendrá más competencia con la llegada de Dudek. Ante el Lokomotiv, una mala cesión de Diarra le hizo cometer su único error de la pretemporada.

Bueno

Delantero, 3, 135. El chaval se ha visto obligado a jugar de extremo zurdo, posición en la que pierde capacidad de intimidación. Se irá cedido a un equipo de Primera.

Saviola

Delantero, 4, 205, 1. El delantero argentino ha sido, junto a Guti, el máximo goleador de la gira con dos goles. Pero ha fallado lo suyo y debe mejorar para conquistar la titularidad.

Robinho

Delantero, 1, 45, 1. Schuster, convencido de la llegada de Robben, lo quiere adaptar a la banda derecha, pero Higuaín le ha comido terreno. Tendrá que apretar.

De la Red

Mediocentro, 3, 151. El canterano llamado a derribar primero la puerta se ha quedado en el camino. Ha tenido minutos, pero no ha pasado la prueba.

Emerson

Medio defensivo, 1, 45. El Madrid le busca equipo y no hay manera de colocarle. Schuster no cuenta con él y prefiere en su puesto a Gago. Podría salir...

Guti

Mediapunta, 4, 225, 3. El segundo capitán se ha ganado el respeto de todos con sus exhibiciones ante Lokomotiv y PSV. El mejor de la pretemporada.

Adrián G.

Delantero, 1, 45, 1. No se sabe muy bien para qué lo llevó Schuster al stage, dado que sólo lo utilizó el día del Stoke. Tiene ficha del primer equipo, pero lo cederán.

Soldado

Delantero, 2, 90, 1. El ex goleador de Osasuna apenas ha podido ayudar por culpa de una pubalgia. Marcó ante el Stoke, de penalti, y Schuster le dará minutos con seguridad.

Raúl

Delantero, 4, 241, 2. El capitán ha jugado para el equipo y Schuster lo ha sabido valorar dándole galones y minutos. Raúl luchará por la titularidad con Saviola.

Baptista

Mediapunta, 2, 41, 1. La Bestia se reunió con Schuster nada más llegar a Hannover para dejarle claro que, a pesar de estar negociando el club su traspaso al Milán, su idea es quedarse en el Madrid. El fracaso con Ballack juega a favor del brasileño, que jugó en Moscú. Podría quedarse.

Granero

Mediapunta, 3, 115, 1. Ante el Stoke transmitió buenas sensaciones, pero es joven y Schuster quiere verlo más para saber si puede utilizarle en esa función para la que quería fichar a Ballack. El canterano quiere ganarse su confianza y le ha pedido no ir cedido. La falta de fichajes juega a su favor.

Marcelo

Lateral izquierdo, 1, 90, 1. Ha llegado tarde y sólo dispuso de minutos en Moscú ante el PSV. Como se temía, el lateral brasileño es muy aprovechable en sus incursiones ofensivas, pero deja muy descubierto su flanco en defensa y eso preocupa mucho a Schuster. Es muy joven y aún puede progresar.

Torres

Lateral derecho, 3, 225, 1. El madrileño ha prolongado su estado de felicidad de la temporada pasada. Su capacidad para jugar tanto de 2 como de 3 lo ha convertido en el comodín perfecto para Schuster en los laterales. Por exigencias del guión, Torres jugará más de lateral izquierdo a pesar de ser diestro.

Diarra

Medio defensivo, 4, 245, 1. La pasada temporada era el complemento de Emerson en ese doble pivote de Capello que acabó aburriendo al Bernabéu. Pero el africano ahora juega por delante de los dos centrales, convirtiéndole en el sheriff del equipo. Le está costando, pero acabará rindiendo.

Gago

Mediocentro, 1, 70, 1. Llegó más tarde por el merecido descanso tras la Copa América (fue subcampeón con Argentina), pero ante el PSV le dejó claro a Schuster que puede hacer sin problemas de Diarra si un partido lo exige por las circunstancias del juego. Ahí jugaba en Boca Juniors.