Baptista jura hoy bandera y el Milán se lanza por él
El brasileño le dirá hoy a Schuster que quiere seguir aquí


El futuro de Julio Baptista, una de las revelaciones de la pasada Copa América, está en manos de Schuster. El brasileño se incorporará hoy a la disciplina de la plantilla madridista en Alemania (Hannover) y su primer objetivo es hacerle al técnico alemán la pregunta del millón: "¿Míster, cuenta usted conmigo?". Según pudo saber AS, si la respuesta es afirmativa Baptista está dispuesto a ordenarle a su agente, Hermino Menéndez, que frene las importantes ofertas que tiene sobre la mesa (sobre todo Milán, Bayern Múnich y Villarreal).
Noticias relacionadas
Pero si Schuster le ratifica la versión que ya le ha dado el club a través de Mijatovic ("Julio, tu puesto está cubierto y es mejor que mires otras ofertas"), Baptista atenderá la opción del Milán, la única que le seduce. Su deseo es jugar la Champions y sólo los italianos cumplen esa condición. Para aumentar su cotización, Baptista acudirá hoy a los Juzgados de la calle Pradillo para jurar la Constitución Española, por lo que dejará de ocupar plaza de extracomunitario.
Diferencias. El problema es que tras los primeros contactos las posturas están alejadas. El Milán no pasa de los 15 millones y el Madrid no quiere bajar de 20. En cualquier caso, Mijatovic movió hilos en la cumbre del pasado domingo en Italia con Galliani para ofrecerle como moneda de rebaja a Cassano y a Emerson. Galliani quedó en pensárselo, aunque dejó claro que la opción de Cassano no le seduce. Normal...



